VISITA NUESTRA WEB PINCHANDO AQUÍ

miércoles, 18 de marzo de 2015

Un fragmento de CELEBRACIÓN







"HELEN:    Ángela y Christian estaban muy unidos. La gente pensaba que eran mellizos… y  eso  a ellos les gustaba.  

       Es normal que nadie quiera hablar sobre... lo que ocurrió, pero es absurdo comportarse como si nada hubiera pasado… Es algo fantasmal…  Y mira las consecuencias…   ¡Pobre Christian! 


 Antes era él el que siempre se metía en líos; “él”, no Michael.   
    
 Ya ni siquiera mira a las chicas atractivas. 

   ¿Qué habrá sido de ti, mi querido Christian? ¿Lo sabes tú?  
 ¿Ha hablado contigo?...

  Pía..., yo sé que… habla contigo. 

 ¡Escúchame bien, es mi hermano y le quiero mucho...! ¡Pero su historia no es cierta! ¡¡¡Si fuera cierta yo lo debería saber!!! ¡¡¡No tú!!!    ¡¡¡” Yo” lo debería saber!!!"




consigue tus entradas AQUÍ

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario