VISITA NUESTRA WEB PINCHANDO AQUÍ

domingo, 8 de abril de 2012

PRÓXIMA FUNCIÓN. Organiza NOTESALVES

El colectivo de artistas "NO TE SALVES: CONTENEDOR DE ARTE" organiza nuestro próximo bolo. Será en Béjar el próximo domingo 15 de abril en el teatro Cervantes. He aquí el cartel especial para la ocasión con el logo de "No Te Salves" y las personas y entidades colaboradoras.

 

Decir que les estamos agradecidos es poco, ya que juntos hemos librado ya unas cuantas batallas codo con codo. Si acudís el próximo domingo al teatro Cervantes de Béjar, sentiréis una especial comunión entre la compañía y los asistentes. Béjar es, desde siempre, uno de nuestras plazas predilectas. Allí nos bautizamos como compañía y allí hemos realizado, en 2009  y 2010, dos de las mejores funciones de nuestra vida, por no mencionar las incontables visitas de los pequeños "lenguaraces" con diferentes agrupaciones teatrales. Además, desde que cooperamos con No Te Salves y compañía, tenemos una hermosa sensación de que los espectáculos en el Cervantes son un auténtico acto de colectividad, donde cada uno de los asistentes es  parte, copartícipe y amo del acto teatral.

Los que aún no conozcáis "NO TE SALVES" pichad en este enlace  y preparaos para nuevas experiencias 


 

 Como adelantom aquí tenéis algunas imágenes de antiguas colaboraciones entre Chemíforo y estos inquietos habitantes de la Sierra Bejarana


No hay comentarios:

Publicar un comentario