VISITA NUESTRA WEB PINCHANDO AQUÍ

miércoles, 26 de junio de 2013

MÁS TEATRO CIEGO, este fin de semana.

 
 
 



RE-VÉS es una más que curiosa aventura escénica,
concebida por la creadora siciliana María Giovanna Italia.

Se trata de un espectáculo de teatro ciego interpretado por
Alberto Herrera, María Sobrino, Marie De Bousquet
y los lenguaraces Ana Fraile, Giorgia Italia y Yago Reis.

¿Que no sabes lo que es el teatro ciego? Si no te estuviste en la sala El Gallo, aún puedes acércarte a Zamora este sábado o a Salamanca este domingo y conocerás nuevas agradables sensaciones (palabrita).
                                                           
    Nos vemos... o no.



Sábado 29 de junio, Sala de Cura
 (C/ Puerta Nueva X, Zamora)
 19:30  y 21.30
 
Domingo 30, Espacio de Artes Escénicas Almargen
(Avda. de las Artes 6, Salamanca)
20:30 y 22:30

 
Por cierto, dadas las peculiares características del espectáculo,te sugerimos que reserves las entradas (al precio de 6€) contactando con este teléfono  
662006674 
o al siguiente correo
 
¡No se lo pierdan!
 

domingo, 2 de junio de 2013

PRÓXIMA FUNCIÓN (¿y ÚLTIMA?), 7 DE JUNIO: DINERO "ALMARGEN"


El próximo viernes, el Dr. Luna se convertirá en Dinero (¿por última vez?) antes de que LA LENGUA se disponga a preparar su próximo montaje. Será en  Salamanca a las 21h.

  

Hay un gran revuelo en Atenas: el viejo dios Dinero, Pluto el ciego, ha desaparecido misteriosamente ¡justo en víspera de elecciones! y el orden establecido en Atenas empieza a desmoronarse para disgusto de la diosa Deuda, los Mercados y los pretéritos y futuros gobernantes de la ciudad. Las calles están abarrotadas de gente que espera que se cumpla el gran milagro: el Dinero va a recuperar la vista.

¡Ha llegado la hora de decidir el futuro de Atenas. Ven al
 _ ESPACIO ALMARGEN, este viernes 7 de junio, a las 21 h y serás parte de esta pintoresca confrontación por el futuro del pueblo entre héroes, dioses, políticos y mortales de todas las especies interpretados por Chiny Maga, Elisabeth Nestor, Antonio Velasco, Ana Fraile, Guillermo Luna, Giorgia Italia,daniel González, Marisa Orobón, Ángel Barés, Juan Carlos Pérez, Ana Laura Fresno y Teresa González Barrio.